miércoles, 24 de enero de 2018

Volvemos a Lachambre




Realizamos en esta ocasión un recorrido más bien circular, desde el cruce de galerías conocido como la Rosa dels Vents seguimos por la galería François hasta el balcón del Canigó, donde bajamos a la galería Canigó. Recorremos los primeros metros de la galería del Martell para hacer algunas fotos de las flores de aragonito y volvemos hacia la galería del Canigó para ir a buscar la sala de la Geneta, por donde enlazaremos con la galería del Merder para salir de nuevo a la Rosa dels Vents. El paso hacia la galería del Merder es complejo, la citada sala de la Geneta es un hundimiento que nos deja una exigua gatera con pasos entre bloques bastante precarios. 





El objeto de la visita no es fotográfico, pero no podemos dejar pasar una oportunidad para conseguir algunas imágenes más de esta cavidad, que da muchas posibilidades. Una ocasión así siempre se ha de aprovechar. 

No acabarías nunca de hacer fotos aquí, cada rincón te ofrece motivos para estar horas fotografiando. Arrastramos el equipo por todo el recorrido y solo sacamos la máquina y los flashes en algún punto concreto, con ésto ya nos damos por satisfechos. 















4 comentarios: