sábado, 22 de enero de 2022

Otra visita al J Cabezas

 

Nuestro propósito era otro, pero los cazadores, que han ocupado la zona a la que nos dirigíamos y se dejan notar de forma más que suficiente, nos han hecho cambiar de opinión y buscar otro lugar más pacífico y alejado de la primera línea de fuego, así que decidimos ir al Cabezas, un pocillo siempre gratificante y atractivo. 

Tampoco habíamos planificado traer más material para hacer otra cosa y las cuerdas nos viene justas. El único problemilla es que solo he preparado tres flashes, en principio ya tenía bastante para donde queríamos ir, pero aquí se quedan un poco cortos. A pesar de todo, puedo obtener algunas imágenes majas. No te cansas nunca de fotografiar este pozo, o, por lo menos, yo no me canso nunca... y aún volveré, seguro, con más flashes, eso sí. En la visita anterior, hace unos cuatro años, venía con otro objetivo, de diferente focal. Las posibilidades de cada objetivo son diferentes, los resultados, también. Pero todos ellos igual de interesantes.

El tremendo contraste entre el frío exterior y la acogedora temperatura de la cavidad hace que se me empañe el filtro del objetivo durante un buen rato, por lo que no hago muchas fotos en la sala inferior. 
















1 comentario: